RE: [escepticos]** Esto se acaba

[>Eduardo]
>Pues precisamente ayer estaba reorganizando la biblioteca y me encontre
>con el libraco de las Profecias Nostramudianas (no se como llego a ella,
>creo que fue un regalo del Círculo de Lectores) y me encontre con que las
>ciudades que más van sufrir, en los inicios de la III Guerra Mundial serán
>Barcelona, Zaragoza y León. Que cosas verdad...

No me fastidies. Para eso llevo yo un monton de dias sufriendo con los
examenes... Y me lo decis ahora. De haberlo sabido, hubiera dado aprobado
general, para que al menos los estudiantes disfrutaran sus ultimos dias....
(y yo)

Por cierto, supongo que los Nostradamuseros diran que lo que profetizaba
era lo de Kosovo, que se equivoco en un par de meses nada mas (en 300 años,
la verdad es que no esta mal)

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177