Re: [escepticos] RE: Horror, horror y mas horror....:)

Ernesto wrote:

> [B] Precisamente ahora estoy terminando mi maestria en "Ciencia y
>
> [E] Bueno, jamás se me ocurriría que alguien pudiera molestarse por eso del
> curtido del cuero :-)))

[Mig] ahora entiendes la razon de la existencia de lo "politicamente
correcto", hoy no puedes emitir una opinion en publico sobre cualquier
tema que siempre encontraras un grupo o sindicato organizado que se
sentira perjudicado y te entablara una demanda judicial por haber
emitido dicha opinion.
Es claro que lo del cuero es una broma por parte de ambos, pero aqui un
sacerdote muy popular dijo en una entrevista que "la homosexualidad no
es bien vista por la iglesia" e inmediatamente se gano dos o tres
demandas judiciales de los "grupos gay de bahia", "sociedad de gays de
no se donde" y "bloque organizado de los gays de no se que cosa" por
"discriminacion sexual", "racismo", "atentado a los derechos humanos de
no se quien" y otras joyas de la literatura judicial. Ernesto, en lugar
de "curtido de cuero" usa "tratamiento quimico-abrasivo de epidermis
animales" y no te pasara nada, asi como la gente dice "paises en vias de
desarrollo" en lugar de "pises pobres y atrasados", es que una palabra
cambia totalmente la realidad (:-)

Mig