[escepticos] una magufada alimenticia nuevecita!!

Dado que la corrala esta estos dias muy aburrida,  (que os pasa, os ha
abducido un ovni? Yo tengo la excusa de mis examenes) voy a pasaros una
copia de un mensaje que acabo de recibir de los USA

(reproducido literal. No hay ni una palabra mas ni una menos)

Why are you promoting a food that is so detrimental to human health?  Are
you in the business?

Yours faithfully,
Jock Doubleday
President
Natural Woman, Natural Man, Inc.
http://anatole.org/nwnm.org/index.htm
jockdoubleday en usa.net

Y ahora os pregunto: Cual sera esa food maligna que yo me dedico a
promover? sera un transgenico con genes de escorpion?. Una cocacola belga?

Teniendo en cuenta que el e-mail-predicador ha sacado mi direccion de mi
pagina web, os voy a dar una pista: La direccion es http://milksci.unizar.es

Alguien adivina cual es el producto nocivo? (el premio, una chupada al
tetrabrik)

Mas oro de Moscu al canto
(ademas del de Novartis y Monsanto)
Miguel Calvo