[escepticos] RE: [escepticos] Excéptico por dentro, silente por fuera

Hooolas

----- Original Message -----
From: Francisco Mercader Rubio <fmercader en retemail.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, June 28, 1999 12:52 AM
Subject: [escepticos] Exc=E9ptico por dentro, silente por fuera

[Accipiter]

> =BFSeis??. Espero que sea una broma. Estoy seguro de que sabes que las
> BBSs que
> conoces no son las =FAnicas que existen (hay muuuuchas otras). El
> listado de
> BBSs de mi programa terminal no incluye ninguna de las que mencionas
> (solo me
> suena kantauri), y sin embargo si incluye otras 26. Por ejemplo, por

Pues lo siento por el super off-topic (:-)) pero me har=EDais gran favor =
si
pudierais darme el tel=E9fono de EDISON TEMPLE BBS pues, debido a una mal=
manipulaci=F3n de un boot manager, se perdi=F3 junto con todo, todo, todo=
,
:,,,,(  lo que hab=EDa en mi PeC=E9.
Por no atosigar con el tema lo podeis mandar a mi e-mail rbueno en madresol.=
net

PD- =BFQui=E9n me iba a decir que preguntar=EDa esto aqu=ED? ;-)

Veeeenga :-)

Roberto Bueno
asarad=F3n on IRC