[escepticos] RE:OVNI triangular

>En la foto, tomada en 1968, aparece una especie de triangulo negro que recuerda
>un objeto con forma piramidal. El piloto se queja amargamente de la
>actuacion en
>este caso y en otros de la Fundacion Anomalia. ¿ Conoce alguien de la
>lista algo
>mas de este caso?

YO VI ESE OVNI !!!!

En serio, palabrita...

Para que luegon algunos excepticos refractarios digan que los cientificos
no ven (vemos) OVNIS. Deben ser solo los astronomos los miopes, que por eso
usan telescopios. (Bueno, yo entonces aun no era cientifico profesional,
estudiaba el bachiller. Quizás eso sirva de discupa para los astronomos)

Era un crio, pero me acuerdo perfectamente de una cosa triangular en el
cielo sobre Soria (mas que negra, la recuerdo plateada), inmovil. No tome
nota de la fecha, pero casi seguro seria ese año (+- 1, seguro). Yo he
estado interesado en la ciencia desde los dos años (o antes), y esa cosa me
dejo bastante impresionado, de modo que me preocupe de mirar algun libro en
la Biblioteca Publica (en mi casa no habia libros ni pelas pa comprarlos) y
deduje que era eso, un globo de forma un tanto rara. Lo que no se es si
salio el "caso" en los periodicos (en mi casa, etc), y nunca habia oido
hablar de esta historia antes. Naturalmente, una vez averiguado el asunto,
no le di mas importancia.

 Lo que no entiendo es que si un crio es capaz de dejar el OVNI en OVYI
(objeto volante ya identificado) un "piloto" se salga ahora por las ramas.
Empiezo a explicarme al caos de Barajas  :-)

No será otra historia y te habras equivocado de fecha (y de OVNI?). Por que
lo que es ese, poco juego podra dar a nadie.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177
50013 Zaragoza