De: Jordi Bernabeu i Verdú <jordib en correo.cop.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: miércoles, 30 de junio de 1999 11:08
Asunto: [escepticos] RE: [escepticos] Indice de El Escéptico nº 4

    Como soy muy nuevo en todo esto no conozco la revista El Escéptico. La
había localizado como enlace o dentro de la ARP, pero he intentado volver a
entrar en ella y no puedo.
    Me gustaría saber donde se puede encontrar la revista, si solo es con
subscripción, precios, etc. Agradecería si me pudiera dar alguna
información.

Jordi Bernabeu i Verdú  jordib en correo.cop.es