RE: [escepticos] Mas dioxinas :? -- Aqui tengo yo mas

?? Evidentemente, hay productos presuntamente toxicos que no son belgas, y
productos belgas que no estan bajo ningun tipo de sospecha. La lista que
remití a este foro contenia solo los presuntamente toxicos Y belgas. De
todas formas, no comprobé el origen de la lista, y en eso si que entono el
"mea culpa". Podría ser incluso inventada... y todos habriamos "tragado"
como campeones.

Ok. Gracias por la aclaración.

Saludos a todos.