Re: [escepticos] respuesta a carta a El PaÌs

>Una A.T.S. ha mandado la siguiente carta a El País. (No sé si se la han
>publicado en El País Digital, pero a mí me ha llegado por correo normal sin
>ninguna presentación ni explicación... estos jóvenes de ahora, qué mala
>educación tienen).
>Cuando dice "un biólogo y 17 firmantes" se refiere vuestro seguro servidor y
>a varios de vosotros que firmásteis junto con varios periodistas
>científicos.

Estoy de casi-vacaciones, y leo poco el correo, incluyendo el de la lista.
Tambien me salto algunos Paises, y no he visto esa carta. Pero si me dices
que dia se publico estoy dispuesto a aportar mi granito de arena a la
polemica (yo no firme la carta anterior, por pura vagancia, y porque ya
estabais suficientes). Puede que  publiquen mas facil una carta nueva que
una respuesta de los mismos de la primera.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177
50013 Zaragoza