[escepticos] Recuerdos infantiles (era RE: [escepticos] Indice de El Escéptico nº 4)

Hola:

> ----------
> De: 	José M. Bello Diéguez[SMTP:jmbello en ctv.es]
> Asunto: 	[escepticos] Indice de El Escéptico nº 4

En el próximo número de "el escéptico" sale este artículo:

> -Abusos infantiles y recuerdos inducidos: ¿prevalecerá la ciencia sobre la
> pseudociencia?
> Vern L. Bullough

Y me han pasado esta web http://mentalhelp.net/articles/memory2.htm

No la he podido leer (no estoy conectado a internet) pero parece
interesante.

Un saludo

Arturo Ríos
Para mi lo inverosimil e increible no es el azar
sino el determinismo. (A. Mont)