RE: [escepticos] RE: Maguferias y carta a "El Pais"

-----Mensaje original-----
De: Ernesto <cibernesto en ctv.es>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles 7 de julio de 1999 3:46 AM
Asunto: [escepticos] RE: Maguferias y carta a "El Pais"

>PD: ¿Puedo poner el editorial que nos manas en mi web? Este verano quiero
>hacer una página sobre homeopatía (con enlaces y textos sacados de por ahí)

jeje... Yo también pensaba ponerlo en la web de la Lista, junto con otras cartas
por el estilo que se hayan mandado. Recuerdo también un manifiesto contra
la astrología, que surgió como hace tres años, cuando Javier fue al programa
que antes tenia Sarda en Tele5, ¿alguien conserva el texto? La verdad es que
no se si al final llegamos a escribirlo, no me acuerdo...

Eduardo