RE: [escepticos] RE: Maguferias y carta a "El Pais"

-----Mensaje original-----
De: Ernesto <cibernesto en ctv.es>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles, 07 de julio de 1999 0:47
Asunto: [escepticos] RE: Maguferias y carta a "El Pais"

>[Ernesto] Antes de todo ¿han publicado la carta de la ATS
>en El País? ¿La habéis visto en El País Digital? Si no la publican no hay
>por qué molestarse. Por si ha habido algún malentendido, la carta de la ATS
>dirigida a ese periódico me llegó por correo asqueroso (por correo de
papel,
>quiero decir), pero no sé si también llegó a publicarse. Si no me equivoco,
>es demasiado larga, aunque El País no hace ascos a los recortes.

Al leer tu mensaje daba la impresion de que te la habia mandado por correo
electronico(dices que tienes su email) pero al leerlo de nuevo compruebo que
pones  al principio que la recibiste por correo normal.Yo busque el otro dia
y hoy en El Pais Digital.No he encontrado ni rastro  de la cartita.Si
utilizamos un pendulo de precision quizas  podemos encontrar una cantidad
infinitesimal de ella.Es posible que al diluirla tanto haya desaparecido.

Saludos
Julio