Re: [escepticos] RE: Maguferias y carta a "El Pais"

Ernesto:
Claro está que puedes [y debes :-)] poner el Editorial del "New England" en tu
web. Por mi parte (me responsabilizo de la traducción, y suscribo el texto)
ningún problema. Por parte de los de "New England" seguro que tampoco, citando
la procedencia del original, claro.....

Sobre la carta: yo no la he visto publicada en "El Pais"...

Saludos.

Josep Català
Ernesto ha escrit:

>  ¿La habéis visto en El País Digital?