[escepticos] RE: Maguferias y carta a "El Pais"

[Josep Catala] Veo que sigue el interés por dar respuesta, desde "El Pais",
al articulo
que perpetro la ATS sobre maguferias pseudomedicas (...)

[Ernesto] Antes de todo ¿han publicado la carta de la ATS
en El País? ¿La habéis visto en El País Digital? Si no la publican no hay
por qué molestarse. Por si ha habido algún malentendido, la carta de la ATS
dirigida a ese periódico me llegó por correo asqueroso (por correo de papel,
quiero decir), pero no sé si también llegó a publicarse. Si no me equivoco,
es demasiado larga, aunque El País no hace ascos a los recortes.

PD: ¿Puedo poner el editorial que nos manas en mi web? Este verano quiero
hacer una página sobre homeopatía (con enlaces y textos sacados de por ahí)

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor,
http://come.to/webensis