RE: [escepticos] Homeopatia y ciencia

>Voy a enviar este mensaje *personal*. Os lo mando por si he puesto
>algún disparate y tal. He cogido algunas de vuestras ideas.
>
>___________________________________________________
>Estimada Ximena,

[...]

La carta me parece sencillamente extraordinaria. Una única salvedad: la
anécdota de los "impositores de manos" me parece que no queda
suficientemente explicitada para quien no la conozca (que por cierto es
mi caso ;-)  )

Saludos,

Toni
___

P.S.

He estado ausente y "unsuscribed" desde el 23/6. A quien quiera que me
pueda mandar cualquier mensaje publicado en el interín, que de lejos o
cerca suponga que me puede interesar, mi agradecimiento por adelantado.