RE: [escepticos] Homeopatia y ciencia

-----Original Message-----
De: Ernesto <cibernesto en ctv.es>
Para: escepticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles 7 de julio de 1999 15:41
Asunto: [escepticos] Homeopatia y ciencia

Voy a enviar este mensaje *personal*. Os lo mando por si he puesto algún
disparate y tal. He cogido algunas de vuestras ideas.

[Arturo Bosque]
    Muy buena y equilibrada la carta. Viendo la viveza con la que respondes
en los debates de esta corrala me temía una carta virulenta, pero, no. Veo
que practicas tu propia teoría de la distinción entre magufo y crédulo. Te
felicito.
    Algún otro corralero ya empezó a dar garrotazos a Ximena citando incluso
que tenía un pecado original: era ATS. No creo que los bastonazos deban ir
por ahí. Conozco varios ingenieros superiores maravillosos crédulos que van
a consultar sus males a las curanderas que abundan por el Pirineo.