[escepticos] RE: la guerra y los necios!

"Contrario a

[Rafael Budria]> Sorry, creo que sí, que la frase merece una refutación.
Dinos cómo ser
>contrario a la guerra no es quedarse cruzado de brazos.

[E] Ese no es el tema. Tanto la mayoría de los partidarios los detractores
hemos estado "cruzados de brazos" durante la querra. La falacia está en el
mal uso de "o". "O estás a favor de la guera O estás a favor de no hacer
nada". Si yo estoy en contra de la guerra simplemente estoy en contra de la
guerra. Es más, quizá esté a favor de "otro" tipo de guerra. Si yo digo que
no soy blanco no significa que sea negro.

[Rafael Budria] O sea, merece la
>pena explicarse qué medidas alternativas hay y cual es su eficacia
>estimada (¡y probada!)

[E] Merece la pena, por supuesto :o)

[RB] > Lo que dices no se compadece con la realidad. Por desgracia, la
temible
>contabilidad de muertos tiene un saldo a favor de la no intervención.

[E] Imposible, ya que ha habido "intervención". No tenemos una muestra de
universos alternativos sin "intervención" para poder comparar.

[RB] >Además, Milosevic caerá, y lo hará de la única manera aceptable: desde
>dentro. Ese día, cero argumentos salvo los semántico-notacionales.

[E] ¿Esa es la única manera aceptable? Jolines, pareces un partidario de la
política de "brazos cruzados" ;o)

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor,
http://come.to/webensis