Re: [escepticos] RE: la guerra y los necios!

Ernesto escribió:

> [AR] >Por mí, sustituiría la corrección política por esto otro: "Contrario a
> la guerra" = "Partidario de la política de brazos cruzados".
>
> [E] Pues sería una falacia de libro :o). No creo que haga falta que explique
> por qué.

 Sorry, creo que sí, que la frase merece una refutación. Dinos cómo ser
contrario a la guerra no es quedarse cruzado de brazos. O sea, merece la
pena explicarse qué medidas alternativas hay y cual es su eficacia
estimada (¡y probada!)

> [E] Yo no tengo los remedios para los males del mundo; sólo sé que el
> remedio no es destruir un país causando cientos o miles (¿?) de muertos,
> mientras se deja un pueblo desprotegido e indefenso ante las matanzas, con
> la excusa de acabar con un genocida (que luego sigue ahí, por supuesto). Es
> demasiado absurdo y hay demasiados muertos por medio.

 Lo que dices no se compadece con la realidad. Por desgracia, la temible
contabilidad de muertos tiene un saldo a favor de la no intervención.
Además, Milosevic caerá, y lo hará de la única manera aceptable: desde
dentro. Ese día, cero argumentos salvo los semántico-notacionales.

 Un saludo.