[escepticos] RE: Homeopatia y ciencia web knigth

[Claudio Pastrana] >Ernesto, que ha resultado ser un caballero!!!!
>Me ha dejado a la altura de un felpudo con mi respuesta troglodita de
>chicano subdesarrollado...
>En fin... debe ser la ascendencia Italiana...

[Ernesto] Je, je, hombre, ten en cuenta que así, haciendo un mensaje
"correctito" y largo, me vale también para la página gues. Si no, ni me
molesto en ser caballeroso :o)

[Claudio]>un abrazo web y me pliego a lo que sea que ud. "Gran magufo de la
ciencia
>objetiva" haga con mi firma...

[Ernesto] Ostras, lo que me ha llamado :oDDDD
Otro abrazo... y cuidado con los genes italianos, que son muy suyos.

PD: A Santiago Arteaga: haré las correcciones que me indicas. Zenquiu.

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor,
http://come.to/webensis