RE: [escepticos] Homeopatia y ciencia

Yo ya dije que un licenciado podia ser un imbecil (lo de credulo me parece
suave, uno puede equivocarse pero persistir en el error  utilizando mentiras
tiene otro nombre).No son incompatibles.Yo la critique porque utilizo su
posicion de ser ATS para hacer y defender unas declaraciones y afirmaciones
que no habia por donde cogerlas.Y utilizaba una cita de Nature que ni
siquiera habia comprobado, porque para eso hay que saber hacer una busqueda
bibliografia (no hay que ser un superdotato pero hay que haberlo hecho
alguna vez)  y conocer un poquitin de ingles.

[Ximena] >Como A.T.S. conozco múltiples casos de pacientes que >encontraron
>en la hameopatía una solución mucho más profunda y duradera >para sus
>males, enalgunos casos la única solución

Argumenta su gran experiencia, conocimiento de casos, seguramente
diagnosticados, seguidos y tratados por ella, porque tiene facultad y
conocimientos para ello.Ja, je, ji, jo, ju.

Saludos
Julio