De: Angel Riego Cue <angelriego en hotmail.com>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: jueves, 08 de julio de 1999 03:16
Asunto: [escepticos] la guerra y los necios!

Pepet dijo... (varias cosas que se resumen en esto):

>Pdta. Que conste que el derecho internacional, no me parece la
>panacea legislativa ni mucho menos, pero entre derecho
>internacional y lo que le salga de los cojones al Clinton,
>prefiero lo primero.
>Resaludos Pepet

Cada vez parece más increíble lo que se lee sobre este tema. Yo pensaba que
para alguien que perteneciera al género humano el único criterio válido era
inclinarse por lo que menos sufrimiento cause a sus congéneres: menos
muertos, menos "desplazados", etc.