[escepticos] RV: ¿ABUSO?

Hola:

Mirad lo que me han mandado...

> ----------

-----------------------
En fin, Ernesto quiere hacer una distinción entre crédulo y magufo, yo
extendería el término magufo también al crédulo que, a pesar de todo, sigue
creyendo en irracionalidades, mientras que el crédulo es aquel que nunca se
ha planteado que ir al homeópata, a parte de ser un riesgo para el bolsillo,
también lo es para la salud.

> Un saludo
>
> Arturo Ríos
> Para mi lo inverosimil e increible no es el azar
> sino el determinismo. (A. Mont)

Pd.: Si a alguien se le ocurre algo para contestarle a esta chica...