[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [escepticos] Gallegos en la luna



En la página "Lo inexplicable 1999" (http://www.lo-inexplicable.com.ar/contenido.htm) aparecen algunas fotos muy bonitas que se utilizan como pruebas contundentes (?) de que la llegada del hombre a la Luna fue un montaje realizado en un estudio. El redactor de la página  parece pensar que de hecho los astronautas si llegaron a la Luna, pero que el montaje, en todo caso, se realizó para ocultarle a la humanidad (?) las evidentes estructuras extraterrestres (obeliscos, puentes y demás) y los ovnis que se descubrieron al alunizar (¿y cuando no?). En pocas palabras: un auténtico cover-up.Sin duda, los alienígenas deben haber organizado una gran manifestación de bienvenida cuando descendió el modulo lunar, con pancartas y todo, y eso no se le podía mostrar a los terraqueos que nos quedamos aquí.
Los argumentos que se presentan para decir que las citadas fotos son  un montaje, se basan en general en malentendidos y falacias obvias. Por ejemplo, la famosa foto en la que se ve el cielo de la Luna sin estrellas, cosa, que por supuesto, es imposible... si no se toma en cuenta que el cielo está subexpuesto para no sobreexponer el primer plano. En otra foto, se hace notar que la sombra de uno de los astronautas es anormalmente larga respecto a la de su compañero. Conclusión: un montaje. Pero no, simplemente se ha sobrepuesto la sombra de la bandera con la del propio astronauta. Y en general, así, ad nauseam.
Saludos a todos.

JGB
 
 

Javier Marí escribió:

  Hola a todos. Me ha llegado una petición de tal Sandy que está preparando un programa de radio en Uruguay sobre la llegada del hombre a la Luna y quiere información sobre la conspiranoia aquella que decía que era todo un montaje y que lo que se vio por televisión era el interior de un estudio de Hollywood, supongo por el contenido del mensaje, que para desmentirla. Yo así a botepronto solo le puedo comentar el tema de las muestras de roca lunares que se trajeron a la tierra, así que agradecería cualquier aportación al respecto. Venga a ver esos detractores del hiperescepticismo, aquí tenéis una oportunidad para luciros. Saludos Javier Marí
jamc en ctv.es
http://drive.to/jamc
http://www.ctv.es/USERS/jamc/
ICQ: 34487967
Sinaptic en el IRC ________________________________________________________________
"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"       A. C. Clarke