[escepticos] Gallegos en la luna

Hola a todos.

Me ha llegado una petición de tal Sandy que está preparando un programa de radio en Uruguay sobre la llegada del hombre a la Luna y quiere información sobre la conspiranoia aquella que decía que era todo un montaje y que lo que se vio por televisión era el interior de un estudio de Hollywood, supongo por el contenido del mensaje, que para desmentirla.

Yo así a botepronto solo le puedo comentar el tema de las muestras de roca lunares que se trajeron a la tierra, así que agradecería cualquier aportación al respecto.

Venga a ver esos detractores del hiperescepticismo, aquí tenéis una oportunidad para luciros.

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://drive.to/jamc
http://www.ctv.es/USERS/jamc/
ICQ: 34487967
Sinaptic en el IRC

"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

      A. C. Clarke