[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

RE: [escepticos] la guerra y los necios!



No sé donde dijiste que la guerra lo arregla todo, pero según escribes me dices que deberíamos de prevenir las fantasias de los gobiernos. ¿De dónde sacas que Milosevic iba a exterminar, matar, o como quieras llamarlo, a los albano-kosovares (pruebas, no me salgas con lo de las fosas comunes que eso no se sabe si existían antes de atacar la OTAN)? Te recuerdo que ésta es una lista llamada Escépticos.
Está claro tu postura, te adhieres a la "memocracia", a la que nos llena el "coco" con ideas como "libertad", "estado de derecho", etc., y luego todo es mentira. Un 20% viviendo por debajo del umbral de la pobreza, y no me digas que es mentira que te llevo a cualquier extrarradio de cualquier gran ciudad o a cualquier centro de cualquier ciudad y allí están.
¿Qué me dices de los parados? a este paso no va a quedar parados y la gente va a seguir pidiendo trabajo. ¡cómo se manipula la información!
Cuantas vidas se hubieran podido salvar si la barbaridad de cientos de millones de pesetas, que vamos a tener que pagar por haber participado en la guerra, la hubiéramos utilizado en saciar el hambre y la pobreza de la gente, ¡y no te tienes que ir a África! lo tienes cerquita, más cerca de lo que tienes a Milosevic.
Yo tenía entendido que lo de "escéptico" era una condición para todas las áreas de la vida y resulta que eres politico-creyente. :-)
Bueno, dejemos el tema porque no me vas a convencer.
Memocracia: ¡no!
Democracia: ¡sí!
_____
Salu2
 
----- Mensaje original ----- 
De: Angel Riego Cue <angelriego en hotmail.com>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: viernes, 09 de julio de 1999 11:18
Asunto: [escepticos] la guerra y los necios!

>Lo que yo no entiendo es por qué en unos lugares sí y en otros no,

¿Cuándo dije yo que LA GUERRA LO ARREGLA TODO? ¿Me puedes buscar el sitio