[escepticos] RE: la guerra y los necios!

[Antoni Mont]RE PS: Yo no lo veo como una limitación; hay quien evoluciona y
hay quien no. (Incluso los hay que involucinan).  Y probablemente Ernesto
nos
>diría que si no se evoluciona es porqué ya se está perfectamente
>adaptado.

[Ernesto] Je, je, a mí no me oirás decir eso ¡todavía soy Gouldiano!

[AM]Aunque hay que admitir que el autor de la frase no estuvo muy
>políticamente correcto con los que no evolucionan ;-)

[Ernesto] No, hombre. Llamar subnormales a los comunistas es lo que se
lleva. Yo diría que ya es políticamente correcto casi del todo :o(

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor,
http://come.to/webensis