[escepticos] **RE: la guerra y los necios!

[Antoni Mont] En realidad casi todos hemos pasado en alguna etapa temprana
de la vida
por algo parecido. Me parece que se atribuye a Willy Brandt la frase (de
memoria): "quien a los veinte años no es comunista, no tiene corazón;
quien lo sigue siéndo a los cuarenta, no tiene cerebro".

[Ernesto] Pues a mí me parece que a ese Brandt se le ve mucho el plumerito
:o)
Qué quieres que te diga, la frase me parece una tontería.

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor,
http://come.to/webensis