Re: [escepticos] **Excusas magufas

	Bueno, no es exactamente una contradiccion a tu logica...
pero me gustaria hacer la observacion de que la prediccion de
Nostradamus sigue siendo falsa; me da igual que sea porque el fin
del mundo no iba a ocurrir de todas formas o que sea porque
fue incapaz de preveer la presencia de los escepticos, en los dos
casos el caso es que mete la pata.

	Santi