[escepticos] La guerra y los necios

> From: "alberto de francisco" <jfranciscor en nexo.es>

> Confundes convicciones morales con mutilación... No se trata de hacerte un
> agujerito en la dermis, se trata de extirpar un organo que cumple una
> función, eso sin hablar de la extirpaciómn completa de labios mayores y
> menores que se practica en algunas culturas... ¿convicciones morales?
>
> No todo es relativo...

Hasta aquí, de acuerdo.

> Perfecto. Siempre y cuando todos sigamos tu método, que queda completamente
> invalidado si tras el primer dialogar alguien decide hacer uso de la fuerza
> mientras estamos en el segundo dialogar...

Esto es defensa propia. Desde ya que yo no apoyo quedarse sentado
mirando cómo lo muelen a uno a palos. Pero aquí se han escrito cosas
favorables a la actitud general en Clintonlandia (o sea: "por aquél país
que me cae antipático están pensando y actuando feo, según yo lo veo:
vayamos y les daremos su merecido, qué se han creído"). Autodefensa, de
acuerdo. Lo que no necesitamos son papis del mundo. Eso es lo que me
fastidia de toda esta discusión.

                                      o-=< Marcelo Huerta >=-o