Re[2]: [escepticos] aņo 0

Hola Jesús,

Friday, July 16, 1999, 12:59:45 PM, tú escribiste:

JC> Según el último teletipo recibido... en realidad es NEGRA.

Para que no gastéis ríos de tinta con las cookies. Las frases que se
encuentran al final de mis mensajes y que comienzan por "..." se
llaman cookies. Están cogidas aleatoriamente de un fichero (tengo
unas 500), las incluye mi "murciélago" (The Bat! mi cliente e-mail);
ni estoy de acuerdo con ellas, ni dejo de estarlo. No he
colocado el nombre de quien las dijo ni las circunstancias, para que
cada uno piense lo que quiera.
Si hay alguno de FidoNet, como yo, le llamará a esta línes TAGlines,
sobre todo si utiliza el GoldED.
Las hay en inglés, francés, alemán, italiano, latín y español. La mayoría son
en español.

Salu2, Kaotico                            Correo a: kaoticok en hotmail.com

Web: http://www.kaos.tzo.com - http://members.xoom.com/kaotico
      ftp://ftp.kaos.tzo.com

... La radio marca los minutos de la vida; el diario, las horas, el libro los días.