[escepticos] RE: Las alternativas atacan de nuevo

[Kaos]
>  Esto ha aparecido en un periódico de tirada local. Esta firmado por
>  la agencia Efe, por lo tanto habrá aparecido en varios periódicos,
>  sobre todo andaluces.
>  ===CUT===
>  EL SAS DEBERÍA ASUMIR ACUPUNTURA Y MEDICINA NATURISTA, SEGÚN EL PSOE
>  Efe
>  Sevilla
>  El Grupo Parlamentario del PSOE ha presentado una proposición no de
>  ley para que el Servicio Andaluz de Salud (SAS) asuma progresivamente
>  las denominadas medicinas complementarias, como la acupuntura, la
> [...]

[Toni]
No he leido la noticia, pero desgraciadamente tiene toda la pinta de ser
cierta. Un millón de andaluces, descontando niños, ácratas, testigos de
gehová y abstencionistas varios, pueden ser 1/2 millón de votos; por
menos de esto más de uno mataría a su padre (en este caso a Pablo
Iglesias).

Coñas aparte, el tema es preocupante y creo que bien merecería dedicarle
algunas energías. Hay una propuesta (Hilo: Conferencía de Homeopatía)
para publicar un escrito denunciando precisamente a una universidad
andaluza que no le hace ascos a montar cursos y conferencias sobre el
tema. Parece que se quedó en retomar el tema en setiembre. No se si
rebasa nuestras fuerzas, pero quizá valdría la pena hacer llegar nuestra
voz, y al mismo tiempo buscar su complicidad, a entidades tales como
partidos políticos, organizaciones de consumidores, medios de
comunicación, VIPs del intelecto, etc. A fin de cuentas, con los medios
actuales, un mailing (electrónico o convencional), tampoco es tan
costoso.

Saludos,

Toni