[escepticos] Adicto al Aspartamo, aparteme o lo que sea

Casi se me cae el cerebro...
Tomo aspartamo al igual que la gente, (yo incluido), tiene problemas, es
decir a montones... hasta ahora nunca he sentido nada malo, pero agradezco a
Josep Catalá que inunde la lista lo antes posible, me preocupa muchísimo el
tema... en mi familia todos consumimos productos sin azúcar porque la
odiamos profundamente, (cuestión de gustos, vio?)

Así que al menos me gustaría saber el efecto en niños...

Un abrazo escéptico

Claudio Pastrana

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein