RE: [escepticos] Dieta vegetariana

X-DDDDDDDD

Descendemos de monos que comнan carne, (caninos de prueba?), ni a palos me
convencen...
ademбs, los estudios han sido en gran medida inexactos, y cada tanto salta
algъn dato que demuestra que la fibra produce tambiйn cбncer de colon y que
la falta de grasa animal es mas riesgo para el cбncer mamario que la ingesta
vegetariana...

En fin si algъn experto se pronuncia me gustarб leer su opiniуn..
Mientras tanto, seguirй con mi dieta altamente proteica que me mantiene
flaco y sano...

Un abrazo escйptico

Claudio
"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein