[escepticos] Aspartamo? La amenaza fantasma + los carbohidratos+vegetarianismo

GRACIAS JOSEP CATALA:

Sabes, me has dejado pensando en muchas de las
demencias que hago con mi
dieta...
Dije que era escéptico nunca que estuviera mentalmente
sano, : ),  % -)

Lo que me provoca la tentación de hacerte trabajar un
poco más... ;-)
(Estos latinos abusadores...)

Hace cosa de un año cambié radicalmente mi dieta...
Abandoné casi todas las harinas, deje de contar
calorías y me dispuse a
masticar abundantes cantidades de carne, huevos y
cremas de leche con
café...
Suplementé eso con vitaminas de paquete..
Y casi abandoné las frutas y verduras..
No como papas y otras cosas por el estilo...

Contra lo que puedas pensar, no he muerto, perdí en
forma definitiva esos
diez kilos extras que tenía y lo más importante,
desaparecieron mis
migrañas...
No se si existe por allá, pero me estaba volviendo
adicto a la
migradorixina, que lo único que lograba hacer era
dejarme sin esa sensación
de cabeza golpeada, ... y tomaba esa m. de medicina
maravillosa en
cantidades de quince a la semana, con un costo
promedio de U$s 20.. (Ya sé ,
no todo es dinero, pero...)

El caso es que al reducir la ingesta de hidratos de
carbono mi vida mejoró
enormemente, y me alejo del azúcar como si fuera
veneno... (en realidad creo
que lo es)...

Hace poco me realicé una batería de análisis de sangre
por rutina y control,
ya que todos mis amigos me auguraban una pronta muerte
por colesterol
excesivo, triglicéridos, ácido úrico, etc...
El caso es que se equivocaron y estoy en muy buena
forma...
Mis análisis revelan que mis niveles de colesterol son
bajísimos, y que el
Bueno de la película está sobre sus niveles máximos,
mis triglicéridos están
en el flat de la línea y el ácido úrico también...
La pregunta es,
¿soy un mutante?
¿soy un magufo?
o mejor
Esto obviamente es posible, me pasa a mí...
Así que...
La explicación sería????

Al dejar de comer hidratos de carbono he hecho que mi
cuerpo acuda a sus
reservas naturales, (grasas), que aunque consumo en
forma bastante abundante
no parece tener ningún efecto sobre la báscula o sobre
mi metabolismo...
Pese a las altas cantidades de huevos y otras
porquerías que como, en una
ingesta calórica que supera las 3000 calorías diarias,
al parecer me
mantengo bastante bien... Como con poca frecuencia
pero en forma abundante,
porque al no depender el nivel de glucosa en mi sangre
de la glucosa que
ingiero en forma directa, es decir casi no la como,
ese nivel esta
estable... y las punzadas del hambre se han reducido a
dos por día, o tal
vez tres.... Pero lo realmente bueno fue el cese de
las jaquecas que se
habían transformado en una incapacidad grave a la hora
de vivir...
El tema es que me siento tan contra la corriente que
no me había atrevido a
preguntar esto antes. Pero al mismo tiempo me siento
muy bien...
¿Así que serás tan amable de etiquetarme como caso sin
remedio, o quizás
existe alguna explicación no-patológica para esto?
Se leve conmigo Josep, recuerda que estoy en el mejor
de los casos en el
otro extremo de mi especialidad, hombre...(Que es
fácil no ser magufo en lo
que uno domina)

Otras gracias + gracias...

SS y E S

===
"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A.Einstein

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/