RE: [escepticos] Avales, Tesis, Fco Mercader y el determinismo, Adela y J. Marí, PUFFF!!!

Bueno, primero que nada agradecer a todos los se han ofrecido a avalarme, me habeis emcionao, snif snif
Espero que cuando decida cambiarme de moto también hayan tantos voluntarios X-DDDD

y ya puestos a darle a la tecla...

Claudio Pastrana dixit:

> Ya mas serios, esto es para j.Marí, (no temas, nada personal ;-)), no
> sabía que ser arpío era más difícil que ser mason, a mi me quiso
> presentar solo uno de ellos...

Buf, pues todavía no se ha dicho nada del ritual iniciático: pisotear y luego quemar revistas magufas, tatuarse en las nalgas el segundo principio de la termodinámica y la navaja de Occam, ir en peregrinación, descalzo, a la tumba de Darwin y depositar un ramo de flores de guisantes. Y a la de Mendel, de rodillas, y depositar un collar de conchas fósiles ¿o era al revés? Todo esto bajo la estrícta vigilancia de un sumo sacerdote arpio y recitando de memoria las lecciones de física de Feyman. Casi na.

Por cierto Adela, yo de túnica uso una 42 y el capuchón que sea olgadito, así podré ponerme el casco debajo...

X-DDDD

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://drive.to/jamc
http://www.ctv.es/USERS/jamc/
ICQ: 34487967
Sinaptic en el IRC

"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

      A. C. Clarke