[escepticos] Noticia quemada

Acalorados/norte y frioleros/sur colisteros:

La mejor noticia del mundo no llega ni a ser noticia si no se publica.
Ninguno de los periodicos de mayor impacto en Espanya (El Pais, El
Mundo, ABC, El Periodico, La Vanguardia, La Razon, AVUI, etcetera) ni
las cadenas TV1, TV2, Antena 3, Tele 5, Canal Plus, etcétera, ni las
emisoras mas escuchadas, SER, Luis del Olmo, COPE, etcétera, han
publicado/explicado/hablado nada del comunicado de prensa de la ARP
sobre el "caso andaluz de las pseudo-medicinas".

Esta noticia ya esta "quemada" y es inservible en el futuro para los
mass-media. A lo mejor la ha publicado algun diario "de provincias", y
no quiero decir con esto que sean de mala calidad, sino que el impacto,
que se mide por periodicos vendidos/lectores de los mismos, cae en
picado si no se publica en los "grandes".

Algo parecido sucedió con el "caso COBRA", ?recordais? Lo publico un
"diario de provincias" y adios muy buenas.

Por otra parte, resulta que en la corrala (que no es lo mismo que ARC,
quede claro, aunque compartimos bastante/mucho la "ideologia") hay
periodistas (uno de ellos vegetariano, al que cuando tenga tiempo voy a
decirle cuatro cosas....... :-) que, se supone, podrian haber sido
consultados porque, a lo mejor, hasta saben como incidir en los
mass-media y lograr mayor repercusion de los comunicados.

Todo lo anterior son reflexiones en voz alta. Lo senyalo porque no es mi
intencion iniciar una polemica sobre el tema. Yo, al menos, no
intervendre en tanto no haya contestado todo lo que tengo pendiente
(desde Claudio a Elisenda,  pasando por el arzobispo de Hita), porque
esos corraler en s "llegaron antes".

Saludos mosqueados.

Josep Catala