Re: **[escepticos] Noticia quemada

¡Hola!

Josep Català, el día 20-jul-99 23:21:21 escribias sobre: [escepticos] Noticia
quemada

>[....]
>Por otra parte, resulta que en la corrala (que no es lo mismo que ARC,
>quede claro, aunque compartimos bastante/mucho la "ideologia") hay
>periodistas (uno de ellos vegetariano, al que cuando tenga tiempo voy a
>decirle cuatro cosas....... :-) que, se supone, podrian haber sido
>consultados porque, a lo mejor, hasta saben como incidir en los
>mass-media y lograr mayor repercusion de los comunicados.

Yo no soy periodista, pero te voy a dar la solución en forma de artículo:

"MILITANTES DE LA ARP SE ENCADENAN EN PELOTAS E IMPIDEN QUE LOS PARLAMENTARIOS
ANDALUCES OCUPEN SUS ESCAÑOS"

Diecinueve socios de la ARP (Asociación Reventadora de Paranormales) aparecían
encadenados esta mañana frente a la fachada del parlamento andaluz.

Los diecinueve militantes, diecisiete hombres y cuatro mujeres, permanecieron
completamente desnudos y encadenados por muñecas y tobillos a la puerta del
parlamento durante mas de ocho horas, entre las nueve y las trece horas de la
mañana de ayer. La policía municipal intentó desencadenarlos sin éxito.

Mientrastanto los "arpídios", que así se autodenominaban los manifestantes,
gritaban en contra de la propuesta que el PSOE planea presentar en el
parlamento extremeño para lograr que las medicinas llamadas alternatívas
gocen, en la sanidad pública, de las mismas condiciones que la medicina
científica.

El presidente de la asociación manifestó su indignación con la propuesta del
PC. Refiriéndose a quienes viven de las medicinas alternativas, declaro:
"Mal está que no se pueda meter en la carcel a esos estafadores, pero no
estamos dispuestos a permitir que nos estafen a todos los andaluces a la
fuerza".

Según fuentes policiales, las cadenas y los candados estaban fabricados con un
acero especial de extrema dureza importado de Jabón, por lo que fue imposible
romperlos. El comisario Ramirez declaró que los militantes estaban muy bien
entrenados para este tipo de acciones.

Finalmente, llegada la hora de comer, los manifestantes abrieron los candados
con las llaves que llevaban ocultas entre sus ropas y, tras serles requisadas
las cadenas, se marcharon tranquilamente.

La ARP ha declarado que presentará una demanda contra la policía municipal,
por apropiación indebida. Así mismo, ha convocado una riada de prensa para el
próximo 16 de juliembre, en la que se explicará como fue planificada la acción
y como consiguieron tenerlas tan duras, las cadenas. También explicarán sus
reivindicaciones.

Parece broma, ¿verdad?...., pues no lo es  ;-(

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __