Re: [escepticos]** Poder curativo de la mente (Mar)

Mar escribió:

> Pues creame , apreciado contertulio, que no entiendo en qué puede ayudarme
> un novio.
> Sobre todo cuando mi principal problema es la falta de tiempo...
>
> Saludos!
>
>    Mar Fontana Torroba

    Buena respuesta, Mar. Una chica en la Universidad Politécnica (te "delata"
la dirección de correo electrónico) lo difícil es que no tenga 25 novios,
porque 35 aspirantes los tiene facilmente, y no todos son impresentables.
    Te daré un consejo para tu salud: Cuando decidí hacer oposiciones, la
primera vez que  las firme no pude presentarme porque dos dias antes me subió
la fiebre sin otra razón que la tensión nerviosa, pero a la segunda iba
"rellena" de vitaminas, sales minerales, fósforo,... y entrecots de gran
tamaño. Los que terminamos felizmente (61 de mas de 900, con 90 puestos de
trabajo por cubrir), como sabiamos que todos entrabamos, nos convertimos en
amabilisimos con nuestros competidores de ayer, ofreciendo cada uno lo que
tenia: todos ibamos forrados de pildoras. Seguro que nos diran que esto es
drogadicción con drogas legales...y puede que tengan razón, pero yo soy
catedrática de bachillerato, y estas drogas no crean adicción, excepto el
entrecot y las gambas a la plancha. Pero no es grave, el sueldo permite
tomarlas de vez en cuando, eso si, ¡sin abusar!.
    Saludos
    Elisenda