RE: [escepticos] Poder curativo de la mente

>[Mar Fontana Torroba]
>Puede ser esta la causa de que después de épocas de mucho trabajo o de
>exámenes siempre me
>ponga enferma (gripes, anginas...)?
>Porque menuda manera de fastidiarme las vacaciones. Me pasa siempre.
>Hay alguna manera de evitarlo?
>
>[Mercader]
>Créame, apreciada contertulia: un novio lo cura todo.
>(por aquello de los meridianos sabiamente recorridos)

Pues creame , apreciado contertulio, que no entiendo en qué puede ayudarme
un novio.
Sobre todo cuando mi principal problema es la falta de tiempo...

Saludos!

   Mar Fontana Torroba
   e4419839 en est.fib.upc.es
   mar en oiram.com
   http://mar.oiram.com

  "Lo que realmente me interesa es si Dios
   tuvo alguna opción en la creación del mundo."
   Albert Einstein.