RE: [escepticos] Poder curativo de la mente

>[Alberto]
>
>Pues estoy en completo desacuerdo contigo. Cuando más tiempo se dedica a
una
>tarea que debe ser valorada en un momento determinado, menos fructífero es
>el tiempo empleado.
>Si el estudiante que estudia el día antes estudiara dos días antes, no
>aprendería el doble.

Completamente deacuerdo contigo. Quizás en el caso de asignaturas de letras
en las que se
tenga q memorizar mucha cantidad de información eso sea útil, pero en el
caso de mi carrera no
sirve de nada.

>Lo que hay que hacer es mmarcarse un objetivo y mediante prueba y error
> descubrir cuál es el esfuerzo-tiempo necesario para lograrlo.
>Además, cuando más tarde se inicia una tarea con más información se cuenta.

Otra vez deacuerdo contigo :) No sabes la cantidad de apuntes q se pueden
conseguir al
final del cuatrimestre ;)

>En la vida real, como hiciera las cosas con tiempo, las tendría que hacer
>dos o tres veces cada vez.

En el campo en el que trabajo yo eso aún es mucho más exagerado, puesto que
en la
informática , al ritmo al que salen productos al mercado se tienen que hacer
siempre las
cosas al día, porque sinó en seguida queda obsoleto.

>Así que espero tranquilamente a tener casi el tiempo justo, lo cual me
>incentiva sobremanera.
>
>(Y pensar que esto lo está contando un profesor...)

Esto tb me sorprende a mi! :)

Saludos!!

   Mar Fontana Torroba
   e4419839 en est.fib.upc.es
   mar en oiram.com
   http://mar.oiram.com

  "Lo que realmente me interesa es si Dios
   tuvo alguna opción en la creación del mundo."
   Albert Einstein.