RE: [escepticos] Homeopatia y ciencia

	Probablemente se trate de que la medicina tradicional resuelve TODOS
los problemas odontologicos satisfactoriamente: aunque sea extrayendo la
muela. De esa forma todos los pacientes se curan en el sentido de que sus
dolores desaparecen.

	Sin embargo, otras dolencias (reuma, lumbago) son mas dificiles de
curar: la "receta" en estos casos es gimnasia, dieta, evitar ciertos
ejercicios/posturas, etc, o sea, que nos quedamos con la enfermedad de por
vida y tenemos que evitar sus consecuencias.

	Por eso escuchan a quien les ofrezca un "remedio milagroso y
definitivo" por muy peregrino que sea.