Re: [escepticos] timomensaje

Julio escribió:

>  Hola, he recibido el siguiente mensaje avisando de lo
> siguiente: ------------------------------------------------------------------------------------------------ Os
> copio el artículo que dedica noticias Intercom a este timo:
>
>     Descubierta una posible estafa telefónica
>
>     Desde Noticias Intercom hemos investigado una serie de
>     informes que podrían delatar la posible existencia de una
>     estafa telefónica.
>
>     Sergio A. Salvador (sergio en noticias.com) - Concretamente, si
>     se recibe un mensaje como el transcrito más abajo, no se debe
> [...]

    Yo he sido una de las victimas escogidas para este timo... pero no
llamé por teléfono. Recordando que hace un par de años se produjo una
estafa consistente en que el hijo del dueño de un restaurante en
Barcelona, copiaba los números de las tarjetas de los clientes de su
padre y despues "supo encontrar la manera" de hacer otros cargos (en su
beneficio) a la misma tarjeta, reaccioné solicitando de mi banco la
anulación de la tarjeta y expedición de otra nueva, naturalmente con
otro número. Y fin. Pensé que si  pretendian pasar al cobro alguna
factura ya tomaria medidas el banco, puesto que expliqué la causa de tan
insólita petición, y enseñé a la Directora de mi agencia el mensaje
recibido. Ahora me ha quedado claro que por esta via no llegaran a estos
sinvengüenzas...¡ mala suerte!.
    Saludos
    Elisenda