Re: [escepticos] RE: Chifladuras Odontológicas..

Estos días atrás anduve con un dolor de muelas de lo más agradable. Uno de esos
momentos maravillosos que a veces nos regala la vida. Un alma caritativa me
envió el siguiente remedio, obtenido en "La Botica de la Abuela":

"Corcho quemado en el bolsillo.- Si el dolor de muelas es en el lado
derecho, quemar un corcho de botella por un extremo, envolverlo y meterlo en
el bolsillo derecho del pantalón. Si el dolor fuera en el lado izquierdo, el
corcho deberá introducirse en el bolsillo izquierdo"

Por supuesto lo seguí de inmediato, y mi sorpresa fue que funcionó. Al cabo de
una media hora el dolor se me alivió muy considerablemente.

Si lo llego a saber, no me tomo los analgésicos y los antibióticos que me había
recetado la dentista. La lástima fue que, como los tomé mientras quemaba el
corcho, después ya no había vuelta atrás. ;-)

Lo del corcho tuvo otros efectos colaterales, pero ya no hacen al caso.

Saludos

JM

PS: ¿Alguien me puede explicar la razón de que los seguros, y la SS, incluyan
las extracciones de muelas pero no los empastes? Da la impresión de que la
política sanitaria pretende que el personal que ande flojo de pelas deje
avanzar sus caries hasta que la muela ya no sirva para nada... ¿No es un poco
insensato?