RE: [escepticos] Mas de lo mismo

Me apuesto una de esas comilonas que tú y yo tenemos a medias, a que en menos de un año se van a inundar de aguas multicolores la mayoría de facultades de medicina de la Comunidad Valenciana. Por primera vez en la historia el "Conseller de Sanitat" será alguien sin titulación médica... Casi que voy a ir haciendo acopio de piñas y leña de carrasca ... y a buscarme una buena marmita de barro, por variar y hacer también alguna "founde" ;-))

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://drive.to/jamc
http://www.ctv.es/USERS/jamc/
ICQ: 34487967
Sinaptic en el IRC

"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

      A. C. Clarke