[escepticos] Galgos y podencos

Corrala, ¿acorralada?:

Lo intui y si repasais el correo vereis que vaticine jaleo (si bien no
con este origen) en torno al tema del Comunicado de prensa de la ARP.
Alguien (¿Julio?) ha recordado aquello de los galgos y los podencos. Por
ahi vamos. Hala, hala....trapitos al sol. Oiga, por cierto, ¿esto es la
corrala o la ARP? Dije que no intervendria y creo que ya me he
pasado....

Solo una pregunta ingenua. Esa senyora Victoria Camps de la que se habla
en los mensajes, ¿es la catedratica de Etica de la Universidad de
Barcelona?; o sea, ¿aquella que no tiene ni la mas punyetera idea de la
diferencia que hay entre reproduccion asistida y manipulacion genetica
(conferencia que tuve que aguantar en el Colegio de Abogados de
Barcelona)?; o sea, ¿aquella que no sabe ni como se escribe transgenico
y en cambio se permite pontificar sobre el tema?; o sea, ¿aquella -en
fin- cuyo marido (ya se que Victoria es una persona y su marido otra, ya
lo se) es experto en El Quijote y afirma tantas veces como puede (la
ultima: entrevista en La Vanguardia) que "deberian prohibirse todos los
idiomas en Internet que no fueran el inglés")?

¿Es esa? Hay que lo veo mal eso de pedir mi ingreso en ARP.
Colaboraciones puntuales bueno, pero me libre Dios (Dios: ¿estas ahí?)
de ciertas companyias.....

Saludos hermeneuticos.

Josep Catala