Re: [escepticos] Galgos y podencos

Josep Català wrote:

> Colaboraciones puntuales bueno, pero me libre Dios (Dios: ¿estas ahí?)

SÍIIIIIIIII....   DIME, MI PEQUEÑO JOSEP CATALÀ ......

(no es que grite, es que la voz de Dios es atronadora)

Un saludo desde la zarza ardiente,

YO
(que, como es público y notorio, soy el que soy)

PS: Hay que joerse, se me olvidaron las tablas de piedra... ya te daré los
Mandamientos de la Nueva Era otro día para que los pongas en la corrala.

PS (2): Jo, qué tema difícil propones, eso de los acuerdos y discrepancias
entre los miembros de un colectivo... Líbreme Yo de pontificar en tan
resbaladizo asunto. En mi caso, prefiero pensar más en lo que me une que en
lo que me separa, por más que sea una frase hecha, e intentar colaborar
siempre que haya acuerdo en lo fundamental. En lo fundamental de aquello
que define la colaboración, claro, aunque en otras cosas pueda haber
desacuerdos más o menos profundos. Cuándo esos desacuerdos son lo
suficientemente gordos como para que la colaboración resulte imposible,
sólo lo sabe cada uno.
Hablando exclusivamente por mí mismo, me apunto a la colaboración, a cuanta
más colaboración mejor. Pero líbreme Yo de intentar mover a nadie a
afiliarse aquí o allá, que ya somos mayorcitos y se supone que cada uno
sabe lo que quiere y dónde se encuentra a gusto y dónde no. Lo que sí es
verdad es que me da mucha pena cuando alguien encuentra interesante entrar
en una organización que le parece positiva (no me refiero ahora a ARP, o al
menos no sólo a ella) y deja de hacerlo por coincidir con personas que,
discrepando en esto o en aquello, o a pesar de haber metido la pata aquí o
allí, presentan un perfil global, "abierto en canal", positivo en medio del
páramo (por ser generoso) que es nuestro panorama habitual. Y es que nadie
es perfecto...

PS (3): Que YO te bendiga ;-))))

PS (4): ¡Sorpresa! ¡No soy YO ni ÉL, soy JM! ¡Os engañé, os engañé!
(joder, vaya chorrada... ahí queda) :-)

PS (5): De todo lo de estos días, lo que me parece más preocupante son las
noticias que has ido soltando últimamente. No dejes de informar si sabes
más, por favor.