[escepticos] **RE

Hooolaaas

----- Original Message -----
From: Julio <juliov en teleline.es>
To: escepticos <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, July 24, 1999 10:05 AM
Subject: [escepticos] RE: [escepticos] De parte de Teresa GiménezDate : Thu,
22 Jul 1999 01:12:36 -0500Date: Fri, 23 Jul 1999 10:51:31 +0200

incremento

>    Me fotocopie hace varios meses  los articulos de ese numero.Los tenia
> archivados y no me apetecia nada leerlos y has conseguido que lo haga.El
> trabajo que citas  solo demuestra que en EEUU hay un aumento en la
demanda,
> debido a que existe un incremento en la oferta.Hay mas medicos que se
> dedican a ejercer las medicinas alternativas, hay mas propaganda y
reciben
> mas clientes.Y no se pueden sacar mas conclusiones, ni tampoco del grado
de
> cultura o ilustracion de la clase media.

¡Sacrilegio!¡Sacrilegio!¡Ay Ricardo!¡Mira a tus discípulos! Lo siento, es
broma, :-) en teoría se supone que la oferta no determina la demanda, sólo
determina el precio... Sin embargo en el siglo pasado eso sería pura
ortodoxia... Pero en  fin, sólo es teoría... :-)

Veeeengaaa :-)

Roberto Bueno
Asaradon on IRC