RE: [escepticos] Creo que es una broma

Hooolaas

----- Original Message -----
From: Kaotico Kaos <kaoticok en hotmail.com>
To: Lista Escéptica <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, July 24, 1999 2:30 PM
Subject: [escepticos] Creo que es una broma

>   Se  ha  recibido,  por  estos  lares,  un  supuesto comunicado (FAX)
>   de la  Guardia  Civil. Supuestamente viene del número de teléfono
>   952239875 y  de  la  supuesta empresa  SECURITAS SIS MALAGA
>   El  texto  viene  todo en mayúsculas, sin  acentos, y bastante
>   mal redactado, faltándoles comas y sobrándoles
>   algunas.  He  puesto en mayúsculas las frases que vienen en grande y
>   en  minúsculas  el  resto,  pero  como  ya  he  dicho  todo viene en
>   mayúsculas. El texto suena a broma para crear alarma social.
>   ===CUT===
>   ¡¡AVISO MUY IMPORTANTE!!
> [...]

Bah! El LSD no crea adicción, o al menos las dosis requeridas son tantas que
habras desarrollado una enfermedad mental para cuando eso suceda. A mi me
parece un camelo sin comprobar nada, ningún camello usaría el LSD para
crearse clientela entre niños (salvo que lo haya consumido en exceso,
entonces puede ir por la calle disfrazado de pantera rosa).
La gente que conozco que ha consumido LSD abandonó el consumo mucho antes de
desarrollar cualquier tipo de adicción por el peligro que la droga conlleva.
Cuando "el viaje" es bueno, es maravilloso pero cuando "es malo" es
francamente malo. De hecho en la cultura del LSD auténtica, los consumidores
se refieren a "El Centinela" que es el resto de conciencia racional que
siempre ha de estar ahí para que, cuando las alucinaciones se descontrolan,
haya una vocecita interior que diga "tranquilo, es el ácido"... Uffff, una
droga fuerte, puedes separar los pies del suelo y perder de vista al
centinela con facilidad... Sólo serviría para enloquecer niños...

Veeengaaa :-)

Roberto Bueno
Asaradon on IRC