Re: [escepticos] DUSON TV

Vamo a vé, Roberto:

¿A que tu y yo no utilizamos el mismo diccionario de espanyol? En efecto: en
otro mensaje indicas, refiriéndote a "Temas para el debate", que Victoria Camps,
Gala y Martin-Prieto son de izquierdas. ¡Conyo!, y yo escribiendo en prosa sin
saberlo. Así que, ahora, tener una empanada mental como un piano (de cola) y
evacuar de cuando en cuando una diarrea cerebral se llama "ser de
izquierdas"...... Prefiero un Jiménez Losantos (creo que no hay duda de que es
más de derechas que san Isidro labrador) pero, al menos, es coherente, sabe lo
que se dice y lo mantiene (a veces como buenamente puede); pero al menos sabes a
qué atenerte con él.

Two.- Consideras que los trebolines de oro (Universidad Horche) "no son
charlatanes ni embaucadores". En todo caso, puede que no sean "estafadores" en
la acepción penal de la palabra. O sea que los "meridianos" (que no "paralelos")
de acupuntura, la "ariculoterapia", la "reflexoterapia", y demás esoterismos,
son de lo más fidedigno que hay......

(Roberto, hombre, no me falles ahora......)

Saludos.

Jose Català

P.D. ¿Sabeis lo que os digo? Pues que en un plazo máximo de 5 anyos las
medicinas alternativas estarán al orden del dia, y tendremos que jorobarnos y
consolarnos mutuamente. Lo que vendrá después también lo intuyo: caerán en
picado para siempre jamás (al menos en Europa). Pero, ¿estaremos vivitos para
verlo?

Roberto Bueno ha escrit: