RE: [escepticos] DUSON TV

Hooolaas

----- Original Message -----
From: Josep Català <tecpress en terrabit.ictnet.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, July 24, 1999 10:02 PM
Subject: Re: [escepticos] DUSON TV

> Vamo a vé, Roberto:
>
> ¿A que tu y yo no utilizamos el mismo diccionario de espanyol? En efecto:
en
> otro mensaje indicas, refiriéndote a "Temas para el debate", que Victoria
Camps,
> Gala y Martin-Prieto son de izquierdas. ¡Conyo!, y yo escribiendo en prosa
sin
> saberlo. Así que, ahora, tener una empanada mental como un piano (de cola)
> evacuar de cuando en cuando una diarrea cerebral se llama "ser de
> izquierdas"......

Eh eh que yo he elegido nombres al azar, hay tropecientos mil colaboradores
allí... A ver si ahora voy a responder yo de ellos (que no soy ni suscriptor
leñe) ;-)

> Two.- Consideras que los trebolines de oro (Universidad Horche) "no son
> charlatanes ni embaucadores". En todo caso, puede que no sean
"estafadores" en
> la acepción penal de la palabra. O sea que los "meridianos" (que no
"paralelos")
> de acupuntura, la "ariculoterapia", la "reflexoterapia", y demás
esoterismos,
> son de lo más fidedigno que hay......
>
> (Roberto, hombre, no me falles ahora......)

¡Hombre!¡Que yo me refería a ciertos comentarios que se han hecho por aquí!
Para mí personalmente son carne de cárcel... y por cierto, ¿del programa qué
me dices? ¿no estás interesado en ampliar tu formación? X-DDDDD

> Saludos.
>
> Jose Català

Veeengaaa :-)

PD- Lo de "San Zenobio, San Zenobio que me quede como estoy..." se refería
al famoso mártir desgarrado mediante pinchazos con garfios hasta su
muerte... era una metáfora sobre mi FÉ en la acupuntura... O:-)