Re: [escepticos] DUSON TV

Roberto Bueno ha escrit:

> [.......................]

> y por cierto, ¿del programa qué me dices? ¿no estás interesado en ampliar tu
> formación? X-DDDDD

Pues te digo lo siguiente, y no es ninguna broma: tengo previsto, para
setiembre/octubre,  matricularme en algun curso de homeopatia o acupuntura o
cualquier sandez de estas. Lo he meditado mucho y voy a hacerlo. Igual un dia
monto un cirio "en clase" y me expulsan (que a veces no puedo contenerme), pero
mi intencion es saber que narices les explican a los medicos (que si se
matriculan ya van predispuestos al enganyo/maguferia...). Quiero decir que me he
leido tropecientos libros y textos de pseudomedicinas, he hablado con muchos
tunantes, etcetera, pero me falta una formacion  "in vivo", que por ahora solo
la tengo "in vitro". No se me ocurre otra cosa que "ir a clase". Te recuerdo
aquello que dijo el primer presidente Cuba, Jose  Martí, cuando le preguntaron
como habia osado guerrear contra los EEUU: "Conozco al monstruo porque ve vivido
muchos anyos en sus entranyas". Supongo que me explico.....

Esta claro (vamos, clarisimo) que tan pronto salga de las clases rompere
sistematicamente el "secreto profesional del homeopata/acupuntor", si lo hubiera
o hubiese, de forma que la corrala tendra material fresco para cachondearse o
saber por donde van los tiros.

Un apunte final, que lo he encontrado repasado todas las entidades que imparten
cursos de homeopatia y otras maguferias: lo ultimo en homeopatia se llama
"Ensalivacion homeopatica regenerativa". ¡Toma paloma! Vamos, es lo que yo
siempre habia esperado..... ¿Les podre escupir a la cara haciendo practicas?

Saludos.

Josep Catala